Friday, April 30, 2010

INDECISIÓN

¿ MI DIOS, Está mi felicidad con la mujer que actualmente vivo?

Nada en la vida debe forzarse, las nubes en el cielo, son las dispensadoras de la lluvia, que a su vez dan vida a todo lo viviente, está lluvia llega cuando le corresponde, no es posible forzarla, hay que aguardala.

Saber esperar no es una esperanza sin sentido, alberga en si mismo la certidumbre interior, en el alma de alcanzar lo que uno se propone. Sólo el conocimiento interior de lo que se tiene pude conducirte a obtener la verdad. En estos momentos afrontas un peligro y debes superarlo. La debilidad y la impaciencia no logran nada. Únicamente quien posee fortaleza domina su destino, pues merced a su seguridad interior es capaz de aguardar. Esta fortaleza se manifiesta a través de una veracidad implacable. Únicamente cuando uno es capaz de mirar las cosas de frente y verlas como son, sin ninguna clase de auto engaño, ni ilusión, va desarrollándoos a partir de los mismos acontecimientos la claridad que permite reconocer el camino hacia la felicidad.

Cuando las nubes se elevan en el cielo es señal de que va a llover, en tales circunstancias no puede hacerse ninguna otra cosa que esperar, hasta que se precipite la lluvia. Lo mismo ocurre en la vida , en momentos en que se va preparando el cumplimiento de un designio. Mientras no se cumpla el plazo no hay que preocuparse pretendiendo configurar el porvenir con intervenciones y maquinaciones personales; antes bien es necesario que te dediques a cuidarte, con serenidad y el buen humor, que requiere todo ser humano. El Destino se cumple enteramente por si solo, y para ese momento uno debe encontrase en disposición para poderlo realizar. La situación es en extremo peligrosa. Se ha vuelto gravemente seria; pueden ocurrir hechos de sangre.

En estos momentos no puedes ni avanzar ni retroceder, y te encuentras aislado como en un hoyo, un agujero, entonces es simplemente necesario aguardar, estar tranquilo, esta tranquilidad está destinada a impedir que actos propios agraven más aún el daño, es el único camino para salir del peligroso agujero. Cambia tu esquema mental y no caigas en imprevistos, no te olvides que cuando uno tiene alguna sombra de un árbol, debe cuidarla, porque grave es cuando la dejas buscando un árbol que no conoces, ni sabes si existe, tratando de conseguir una sombra que crees es mayor y mejor, y en nada te acobija , ni sombra sabes si te va a dar. La felicidad llega a menudo de un modo que nos parece extraño, pero que siempre la hemos tenido al lado si darnos de cuenta

No comments:

Post a Comment